Quienes Somos

En NOR AUTOS somos una Empresa con muchos años de experiencia en la venta de autos y con amplio prestigio local y regional, Comenzamos operaciones desde 1998 como concesionario TOYOTA

Somos representantes de los vehículos TOYOTA, marca reconocida mundialmente por su buena calidad, seguridad y fortaleza; así como también por ser económicos al ahorrar en el consumo de combustible al rendir mayor kilometraje por galón.

Al ser representantes estamos cumpliendo los objetivos de TOYOTA que son de buscar la armonía entre las personas, la sociedad, el trabajo y el desempeño de las actividades. También el desarrollo sostenido de la sociedad a través de la provisión de innovaciones en la fabricación de vehículos de alta calidad en el trayecto de los tiempos.

TOYOTA desde su fundación ha comprometido sus actividades en el principio de contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad fabricando vehículos de alto nivel de confort y seguridad, buscando e investigando para lograr mejorar sus productos.

En NOR AUTOS, estamos conformados por un selecto grupo de personal interesado en cumplir con los principios de respeto, honestidad, trabajo y responsabilidad frente a nuestros clientes; trabajando cada día con esmero para cumplir estos principios, tratando siempre de hacer la diferencia en la mejor atención al publico que hace uso de nuestros servicios.

Contamos con un Personal Administrativo muy eficiente que hace mejor el desempeño de nuestro trabajo y sus objetivos, lo que ha permitido siempre el éxito de nuestra empresa. Los invitamos a revisar en nuestra página nuestros catálogos para obtener la información completa de cada uno de nuestros vehículos y esperamos pronto tener noticias de usted ya sea por medio de nuestra página o visitándonos en nuestro local para brindarle la mejor atención.

contenido inferior